Velador Duetto®, una luz en tu camino

Velador funcional organizador de mesa de luz de madera.

Nuestro primer producto se creó a fuerza de pasión, imaginación y mucha empatía con nuestros futuros clientes. Así surgió el Velador Duetto®, nuestra primera pieza original.

Luego de largas charlas debatiendo sobre cuáles son las funcionalidades que puede tener un velador además de iluminar, surgió en un rapto de ingenio la gran idea.

 

¿Cómo sería un velador funcional?

¿Qué tenés en tu mesa de luz? El libro que estoy leyendo, los lentes, el celular cargándose… vaso de agua, libretita y lapicera, un anillo… ¿ordenado o todo desparramado? Todo desparramado… Bueno, imagináte que ahora podés organizarlo todo sin ocupar nada de espacio. Entonces, le pusimos estantes movibles para que puedas acomodarlos a tu gusto.

Velador funcional para la mesa de luz marca Duetto.

Velador Duetto®, ilumina, sí. Pero además ayuda a mantener el orden, guarda y organiza. Y díganme si, por sobre todas las cosas, no es lindo…

Así fue cómo, en una tardecita cordobesa de mates y brainstorming, bajó claramente la idea de esta pieza. Después bajó a papel. Vino la etapa del diseño, con horas de dibujo. Las averiguaciones, con mucho tiempo frente a la compu y al teléfono. El trámite de patentamiento por ser un modelo original…

Las pruebas, con la infatigable paciencia de nuestros carpinteros… y hoy llega el día de su presentación al público, con todas nuestras expectativas puestas en él.

 

Con ustedes… Velador Duetto®

 

Velador funcional para la mesa de luz marca Duetto.

Después vendrá una larga lista de piezas nuevas, todas funcionales: muebles prácticos, ideas originales y otras no tanto, pero siempre pensando en la utilidad, en la funcionalidad, en lo que nos gusta y en lo que queremos para nuestra casa.

 

 

Comenten, compartan, y si lo quieren para su mesa de luz, contáctennos por la vía que quieran: Whatsapp, mail, redes socialesVelador Duetto® llegó para que tu mesa de luz sea más funcional.