Por qué elegir muebles funcionales

A la hora de encarar la decoración o equipamiento de un ambiente, solemos pensar en extremos: lo quiero bonito o lo quiero funcional… Sin embargo, en nuestra vida cotidiana, cada vez tendemos más a unir estos dos polos. ¡Lo queremos todo!

Duetto nace como una propuesta integradora de lo estético y lo práctico. Nuestro trabajo es ayudarte a crear ambientes funcionales, muy utilizables, confortables y divinos.

 

La reducción de los espacios

Seguramente ya notaste que cada vez son más pequeñas las viviendas y espacios cubiertos en general. La sociedad va cambiando y con ella sus necesidades. Por el precio siempre en alza de las propiedades, la prolongación de la soltería, el retraso de la llegada de los hijos, las familias ensambladas y el estilo de vida moderno, los espacios tienden a reducirse.

Así, se multiplican los monoambientes y los espacios pequeños. En este contexto, es de vital importancia contar con muebles que colaboren con el aprovechamiento racional e inteligente del espacio, sin resignar calidad ni diseño estético.

Hoy podés vivir bien en un espacio reducido, sin sentir que te ahogás dentro de tu casa.

Entre los beneficios que los muebles funcionales ofrecen, podés encontrar:

  • aprovechamiento del espacio de guardado,
  • más orden en los movimientos cotidianos,
  • mayor espacio de circulación,
  • total flexibilidad de los ambientes para convertirse según la función.

 

Los muebles funcionales

Antes los muebles eran decorativos y cada uno servía para una determinada cosa. La mesa del comedor, para comer. El velador para iluminar en la mesa de luz. La silla para sentarse. La cajonera para guardar cosas en cajones.

La propuesta de DUETTO, es que ahora, los muebles, además te aporten soluciones a tus problemas de espacio, dinero y comodidad. Es decir, que sean muebles funcionales a tu vida. La mesa de consola que se extiende para transformarse en mesa de comedor. El sillón que se hace cama. La cajonera que se hace escritorio. La silla que se vuelve escalera o tender.

Existen distintos muebles funcionales para cada espacio de la casa. Desde bibliotecas que contienen camas plegables, hasta cunas que terminan siendo camas de una plaza con cajones. En fin, la variedad es cada vez mayor porque también lo es la demanda.

En definitiva, los muebles funcionales son una propuesta innovadora e inteligente, mobiliario que se adapta a todas las necesidades y que no resigna calidad ni diseño.